Yo quería bailar la canción más bonita del mundo

17.05.2012 16:27

 

El audio y la música son imprescindibles a la hora de imprimirle entretenimiento y diversión a tu evento. La música es un conductor de los sentimientos y dependiendo de la música que haya en el evento dependerá el ánimo de tus invitados y el éxito de la celebración.

Seguramente tienes tus preferencias y estilos a la hora de elegir las baladas que amenizarán el evento. No elijas solo la música que te gusta a ti, es importante imprimirle personalidad al evento pero sin recargarlo demasiado. Recuerda que en la mesura está el buen gusto.

Algunas canciones de moda que sepas que triunfan en todas las fiestas como el actual “Hay si eu che pego” de Michel Teló o las clásicas de Timbiriche, Luis Miguel, Pandora, etc. no deben faltar en un ninguna celebración para darle ese toque festivo.

Lo ideal sería que a lo largo de la fiesta se tocarán diferentes géneros y estilos musicales para poder complacer a todos. Siempre dependerá del rango de edades de los asistentes a tu evento. Lo que se busca es que todos se diviertan y no pierdan detalle de la celebración.

  Para tu baile personal elije canciones que te lleguen hasta el alma, esto se transmitirá al resto de los asistentes.