Consejos prácticos para inmortalizar tu evento

17.05.2012 15:27

 

Después del sí, quiero o de los 14 años comienza toda la aventura de los preparativos del evento. Las bodas   y los XV años son de los eventos sociales más importantes de nuestra vida, por eso que deben organizarse con tiempo para que todo salga según los planes. En el DF existen todo tipo de negocios dedicados a la realización de eventos sin precedentes.

Lo que llevas soñando desde que eras niña por fin se hace realidad y hay que organizar muchas cosas. Lo más importante sin duda es la elección del vestido, ya que esto se disfrutará y quedará inmortalizado en todas las fotografías y videos que pretendas realizar.

Ese es otro punto importante a elegir. Para tomar las fotos debes optar por un profesional que te enseñe sus anteriores trabajos, si es un viejo conocido o si en el pasado te ha hecho fotos que te gustan, muchísimo mejor. El “feeling” que exista entre ti y el fotógrafo es importante para que te veas relajada y feliz en las fotos. Debes elegir a una persona responsable que se tome su trabajo en serio y que sea puntual el día del evento para que te estreses lo menos posible.

En la elección del video actualmente hay muchas posibilidades que puedes realizar. El mismo fotógrafo tal vez haga también trabajos de video y te los ofrezca, pero recuerda que “el que mucha abarca poco aprieta” frases hechas aparte, tiene que ser un verdadero profesional en video que tenga nociones importantes de edición. Si es muy profesional tal vez él quiera elegir la música que amenizará el video, si no elíjela tú para cada momento especial, esto le dará un sello personal muy emotivo.

Si no quieres gastarte mucho dinero actualmente hay otras opciones, todos tenemos acceso a teléfonos que cuentan con cámara de video. Puedes pedirles a tus invitados más cercanos que tomen video el día de tu boda y después dárselo a un editor profesional o bien editarlo tú mismo con un programa de edición gratuito. Hay muchos en la red.